Marca | Elektrogas |
Producto | ETGV-MS-0/1-200 |
Descripción | Bobina de repuesto (sin amortiguador) |
Código interno | PMX4486087 |
Código personalizado | 84819000 |
Especificación técnica | para electroválvula de seguridad VMR0-5, VMR1-5, 200 mbar, «RP 3/8» — RP ½», 230 VAC 50/60 Hz. , |
Descubra la calidad superior y el rendimiento del Elektrogas ETGV-MS-0/1-200 con "Parmex Automatización" SRL en Mexico . Ya sea que busque confiabilidad o eficiencia, este producto satisface todas sus necesidades industriales.
El ETGV-MS-0/1-200 está diseñado para proporcionar un rendimiento óptimo y durabilidad en diversas aplicaciones. Conocido por su construcción de alta calidad y características innovadoras, es la elección preferida por los profesionales.
Características principales de ETGV-MS-0/1-200 :
En "Parmex Automatización" SRL , ofrecemos el ETGV-MS-0/1-200 a precios competitivos y con los tiempos de entrega más rápidos en Mexico . Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarlo con todas sus consultas y proporcionar soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades específicas.
¿Por qué elegir "Parmex Automatización" SRL ?
¡Obtenga su cotización hoy! ¿Listo para mejorar sus operaciones con el ETGV-MS-0/1-200 ? Contáctenos ahora para una cotización personalizada. Complete el formulario a continuación o envíenos un correo electrónico con su consulta. Permítanos ayudarle a tomar una decisión rentable y de calidad para su negocio.
Aviso Importante: Aunque suministramos productos de Elektrogas, "Parmex Automatización" SRL no es un distribuidor autorizado. Todos los derechos están reservados por los fabricantes y sus socios oficiales.
¿Dónde puedo comprar ETGV-MS-0/1-200 de Elektrogas en Mexico?
Puedes comprar ETGV-MS-0/1-200 de Elektrogas en "Parmex Automatización" SRL. Atendemos clientes en todo Mexico, ofreciendo precios competitivos y un servicio confiable.
¿Cuál es el precio de ETGV-MS-0/1-200?
Para obtener un precio personalizado y verificar la disponibilidad, completa nuestro formulario de contacto o llámanos. Nos comprometemos a ofrecerte soluciones que se ajusten a tus necesidades específicas.
¿Quién es el distribuidor o vendedor oficial de Elektrogas en Mexico?
Aunque no somos el distribuidor o vendedor oficial de Elektrogas en Mexico, obtenemos nuestros productos de canales confiables y ofrecemos equipos originales de Elektrogas a precios competitivos.
¿Cómo puedo acceder a catálogos, manuales de usuario, documentos técnicos y archivos PDF de ETGV-MS-0/1-200?
Puedes acceder a los catálogos, manuales de usuario y documentos técnicos de ETGV-MS-0/1-200 en nuestro sitio web. Visita la sección de recursos o contáctanos directamente para obtener documentos específicos.
¿Ofrecen soporte técnico para ETGV-MS-0/1-200?
Aunque no ofrecemos soporte técnico directo, podemos ayudarte a contactar con el fabricante para garantizar que recibas la asistencia necesaria.
Roscado ¾", 500 mbar, 110 V
Electroválvula de seguridad
La válvula del quemador BOB 360 MB es la 110VAC 45W
VMR35 BIS 6 1 1/4 - 2, 230V, 360 MBAR
(Magnetspulen)
solenoide de la válvula de seguridad
VMR 3-5 500 mbar, Rp1, 230V AC
válvula 500 mbar
Hilo
3/4" válvula de solenoide de gas
Electroválvula de seguridad
Selenoid valve
solenoid valve
tipo ELEKTROGAS válvulas
válvula solenoide
bobina de repuesto
solenoide de la válvula de seguridad
Válvula solenoide
230 VCA / 20 W - IMAX 0,5A / 360 MBAR-
electroválvula de seguridad
Electroválvula de seguridad
válvula de solenoide direccional
Electroválvula de seguridad
VMR35-5, Thread 1 ¼“, 500 mbar, 110V
Electroválvula de gas
válvula solenoide
válvula solenoide