Marca | Nord |
Producto | SK93F-160MP/4 TF F |
Código interno | IMP4918790 |
Especificación técnica | Nombre del producto: motor de engranajes rectos Velocidad del motor 1.465 rpm Traducción 187,89 Niveles 3 Velocidad de salida 7.800 rpm Factor operativo 1,00 Par de salida M2 (Nm) 13.472,00 Potencia (kW) 11.000 Tensión (V) 400/690 Frecuencia (Hz) 50 Clase de eficiencia IE3 Modo de funcionamiento S1 Clase de protección del motor IP55 Clase de aislamiento F Corriente nominal 1 (AMP) 20.50 Corriente nominal 2 (AMP) 11.80 Coseno 1 0.85 Diseño de caja de cambios M2 Carcasa tipo brida B5 Medidor de onda 110X210 Diámetro de brida (mm) 450 Ventilación: ventilación a presión Junta de eje, caja de cambios, segundo anillo de sellado Indicador de aceite para medición del nivel de aceite Ubicación del indicador de aceite A: lado Conductor de frío para protección térmica del motor, 3x155 °C Versión con ventilador: ventilador externo Tensión de ventilador externo 3P. 220-290 V D/380-500 V y 50 Hz Tipo de circuito: triángulo Entrada de capa/cable de la caja de terminales con 1/I Ubicación K/entrada de cable Ventilador externo 1/I Tipo de lubricante: aceite mineral ISO VG 460 Cantidad de lubricante (l) 70.000 Grado de aceite CLP 460 Color 7031: azul grisáceo Tipo de pintura: color sólido Instrucción básica de pintura (2) Logotipo CE: Sí Logotipo CCC: No Número de certificado NOM de México No UL No CSA ¿No CC CSA v No Alto rendimiento No Número de etiqueta energética de Corea |
Por favor, envíenos su solicitud por correo electrónico, para que podamos enviarle nuestra oferta con precios y plazo de entrega competitivos para Nord - SK93F-160MP/4 TF F . Podemos ofrecerle otros productos también. Intentamos conseguir los mejores precios y plazos en el mercado indusrial alemán.
VENDEMOS SÓLO PRODUCTOS NUEVOS Y ORIGINALES!
Motor IEC de engranaje helicoidal
motor de freno de engranaje plano
motor de engranajes
Motor de engranajes rectos
motor de engranajes cónicos helicoidales
motor de engranaje plano
motor asíncrono
ventilador separado
VENTILACIÓN FORZADA